domingo, marzo 24, 2013

Abstencionistas:"Ratas Pelúas" por @zeussagitario. "Los enemigos de Henrique Capriles", por @GustavoAzocarA

Es decir que existen alrededor de cuatro millones de "Ratas Pelúas" abstencionistas, apátridas, inconscientes, traidores, flojos y paremos de enumerar la sarta de calificativos de que son merecedores dichos roedores sinverguenzas, según las huestes del cambio y la inclusión caprilista. Se dice, entonces, que el sr. Henrique ha perdido las presidencia en un proceso de votaciones blindado que, según él, ganó Venezuela, por culpa de estos cuatro millones de irresponsables que no se han "dejado convencer" ni por el régimen oficial y por supuesto tampoco por el régimen de la MUDa ¡Caramba yo pensaba que que un discurso lógica y dialécticamente bien construido y argumentado, dirigido a gente con criterio y no a debiles mentales debería convencer por su propio peso, resulta que no es así ¡hay que dejarse convencer! No importa lo que los bichos peluos piensen que criterio tengan o que principios sustenten, la debilidad mental de estos les impide tomar sus propias decisiones y si ocurre el milagro de que tomen alguna deberán pedir perdón por tal desafiante hecho y correr con las consecuencias de su traidora acción, señalamientos, insultos, mentadas de madre, etc.  al no plegarse al enorme enjambre de moscas que dicen que la mierda es sabrosa y por lo tanto tu también debes convencerte de que es así (Filosofía de la mosca).

Pero está bién, supongamos de que todos los abstencionistas de parte y parte, se dejan convencer y acuden todos en masa a las ilegales votaciones, en las cuales participa un presidente espurio e ilegítimo y es canditato ilegal y el otro candidato, el sr. Capriles , también ilegal por aprovecharse de un proceso proveniente en su origen de un delito.
Quien le asegura al pueblo venezolano que el universo abstencionista no está conformado en las mismas o parecidas proporciones que el universo votacionista.
¿Ganaría, de ser sí, el amigo Capriles? ¿O volvería a ganar el difunto a través de su mediun Maduro?

Me he referido aquí al proceso desarrollado hasta el 7O. La abstención en votaciones para gobernadores tiene otros causas, sobre todo debido al desencanto por entreguismo de la MUDa a la hora ¿al minuto? de los resultados, labor esta que parece querer volver a repetir, mucho me temo.

Así que todos los abstencionistas a votar y a participar en un proceso ilegal, viciado y corrompido hasta los tuétanos, para legitimar a un régimen nefasto y de terror que nos lleva directamente ser sojuzgados y el sometidos por la tiranía cubana a la cual le importan un coño unas elecciones limpias ¡Y no las habrá!.

¿Que pasará después? Solo Henrique lo sabe. Yo no puedo hacer más que sospecharlo.


El calabozo de la libertad: "Los enemigos de Henrique Capriles", por @GustavoAzocarA - Lea Noticias - Noticias que no aburren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que calla ante la injusticia y la tiranía, no hace otra cosa que esconder, detrás del silencio, su cobardía.