domingo, marzo 31, 2013


Este escrito pretende ser una respuesta a quienes andan alborotados y alborozados acusandonos a quienes exigimos claridad e higiene electoral en el proceso que se avecina, de promover la abstención porque somos unos viles castro-comunistas infiltrados y tarifados y nos están pagando con el oro que se llevo el difunto a cuba antes de quedar en esa condición. Hago constar que he decidido escribir estos párrafos a modo de respuesta, solo porque estaba aburrido y no tenía nada mejor que hacer. Todo empezó como contestación a un tuiter que señalaba a varios tuiteros y afirmaba que ya estaban denunciados ¿ante quien?  por promover la abstención:

  1. aviso importante los topos me informaron que hay uno twitero llamando a la abstencion pagados por el sebin se quien son pero solo voy avisar
  2. Hay varios.Un italiano q està en Italia.Todos los diàs està con esa cantaleta.Todo aqel q llame a la abstenciòn es sospechoso.
  3. Es . Abstencionista llamando a que nos desangremos en las calles, mientras él vive en Italia.
uno es ese el otro es el ji_predicciones y tu_pueblo_grita ya los he denunciado

@hastaeLgorro @JUANdeITALIA @sogonzalez @douglirodil

¡Caramba! Mucho me recuerdan estos que se dedican a hacer listas de supuestos o reales abstencionistas a un tal Tascón. Dentro de muy poco pedirán que nos marquen a todos con una estrella roja, me imagino, ya que nos tildan de castro-comunistas y porque ya avizoro que seremos los nuevos prisioneros políticos del régimen por venir.

Los NAZIS marcaban a lo prisioneros políticos con estrellas de ese color y a los judíos con una amarilla, aunque había variedad de estrellas de colores para otras categorías de presos.

No quiero dar a entender con el párrafo anterior que estas personas dedicadas a hacer listas y a señalar a la gente que tiene otras ideas diferentes a las suyas,  que tengan mentalidad NAZI, de ninguna manera. Lo he mencionado solo a modo de explicación.

Lo que pasa que como se ve que de repente andan pululando como chiripas una serie de TASCONCITOS haciendo señalamientos falaces, amenazando con denuncias ¿ante quién? ¿ante el gobierno?¿ante Capriles? ¿ante Maduro? ¿ante La Haya?¿ante el CNE? ¿O, ante el tribunal de la inquisición de la MUDa? ¡Coño que miedo, carajo!

Claro que nadie quiere un baño de sangre en el país. Eran otros tiempos cuando las personas daban la vida por defender sus ideales y sus principios, eran otros adecos y otros copeyanos, otra clase de políticos en general, sin duda, con muchísima más categoría y cultura que los pelmazos de hoy. Y era otro pueblo que con sus fuerzas armadas impidió la invasión del imperio comunista cubano. Total, ya vemos que al final Cuba se apoderó de Venezuela sin disparar ni un tiro, por ahora.

¡Vayan a votar! Vayan y voten todas las veces que puedan y que se lo permitan ¿Quien carrizo les está diciendo que no vayan a votar? Aquí lo ünico que se está diciendo es que #VotarNOesSuficiente .

Si hubieran sido tan diligentes y tan suspicaces en los momentos en que el Sr. Aveledo decía aquella mentira de que todo el proceso electoral estaba blindado y que el CNE era la catedral de la honradez y la transparencia cuando, luego, en sus propios informes internos señalaron que el proceso "votacional" estuvo viciado ya hubiéramos adelantado aunque fuera un pequeño tramo en la depuración de una institución corrupta como el CNE.


Yo seguiré diciendo lo que, a conciencia, creo que es correcto y es que el CNE es tramposo y, hará trampa. Y la trampa será proporcional a las votaciones y si hay una avalancha de votos, que es la esperanza, falsa, para derrotar el fraude, habrá un alud de trampas para contrarrestar tal avalancha.

Por eso #VotarNOesSuficiente y lo continuaré diciendo. Por eso hay que denunciarlo, amiguitos, a toda hora de cada día.

Ustedes hagan sus listas, señalen, apunten hacia nosotros su dedo acusador que nosotros apuntamos el nuestro hacia el CNE corrupto y tramposo.

#VotarNOesSuficiente #VotarNOesSuficiente #VotarNOesSuficiente #VotarNOesSuficiente #VotarNOesSuficiente #VotarNOesSuficiente ¿Entienden? ¿Donde dice aquí que no voten?
Vayan a votar.Vayan a votar. Vayan a votar.Vayan a votar.Vayan a votar
Pero tengan en cuenta que #VotarNOesSuficiente #VotarNOesSuficiente
Hay que denunciar.Hay que denunciar.Hay que denunciar.Hay que denunciar.

Ahora ¿si entendieron? ¡Ah! Por favor pásenle el mensaje al SEBIN o a la CIA, al KGB, al G2, a El MOSAD o al que sea que nos esté pagando para que nos aumenten los honorarios que con estas devaluaciones de Maduro ya no nos alcanzan ni para para esta piche conexión a internet.

Ustedes, ya lo saben. Sigan anotando en sus listas y me incluyen que me he sentido menospreciado. Será un orgullo para mi.

Tuiteros merecedores de estar en sus listas TASCONCITAS por el delito de opinar y de hacer objeción de conciencia a un proceso de votaciones tramposo y amañado: @AnaMercedesDiaz @zeussagitario @MariaConchita_A @Ji_Predicciones  ‏@ValeriaBlancoL @gabichaconr @UnaVnzla_Mejor @ingy212 @1PabloSanchez @LORENT_SALEH @JUANdeITALIA @1954candanga @cocofag ....

Bueno, bastan que introduzcan el hashtag #VotarNOesSuficiente en el buscador de tuiter para que hagán un buen listón que no tendrá nada que envidiar al de Tascón.No se olviden de hacer la correspondiente denuncia.
Saludos y a votar ¿Entienden? A votar. Pero, #VotarNOesSuficiente


sergio gonzalez
Hay varios.Un italiano q està en Italia.Todos los diàs està con esa cantaleta.Todo aqel q llame a la abstenciòn es sospechoso.


Es . Abstencionista llamando a que nos desangremos en las calles, mientras él vive en Italia.


chao contigo Castro-comunista! Estas descubierta! Abre otra cuenta a ver si la pegas!


" ESTA CONDUCTA SECTARIA Y DENIGRANTE DE UN SUPUESTO SEGUIDOR DE HENRIQUE CAPRILES SI QUE INCENTIVA LA ABSTENCIÓN. NO QUISIERAMOS SALIR DE UN RÉGIMEN EXCLUYENTE PARA CAER EN OTRO. PIENSO QUE USTED SI PODRÍA SER UN INFILTRADO PARA HACER CREER QUE LOS SEGUIDORES DE CAPRILES SON TAN INTOLERANTES, EXCLUYENTES Y GROSEROS COMO USTED. DEBERÍA USTED RESPETAR A LA SEÑORA ANA MERCEDES ADEMÁS DE POR TODO SU CURRICULUM E INTELIGENGIA POR SER MUJER, VENEZOLANA Y LUCHADORA POR LA LIBERTAD. DICE USTED SEGUIR A CAPRILES QUE, POR LO QUE SE ES UN CABALLERO MÁS ME PARECE USTED CRIADO Y EDUCADO POR EL PROPIO DIFUNTO. NO VAYA A RESULTAR QUE USTED TAMBIÉN ES SU HIJO Y QUIERA ECHARLE UNA AYUDADITA A SU HERMANO MADURO"



View image on Twitter

  1. aviso importante los topos me informaron que hay uno twitero llamando a la abstencion pagados por el sebin se quien son pero solo voy avisar
  2. Hay varios.Un italiano q està en Italia.Todos los diàs està con esa cantaleta.Todo aqel q llame a la abstenciòn es sospechoso.
  3. Es . Abstencionista llamando a que nos desangremos en las calles, mientras él vive en Italia.
A quienes desde la barrera le echan yesca al fuego los extingo con el y ese hace rato lo volé.


Tengo medido al farsante de italia. o es bipolar o es un disfraz! Ver imagen>





    1. aviso importante los topos me informaron que hay uno twitero llamando a la abstencion pagados por el sebin se quien son pero solo voy avisar
    2. Hay varios.Un italiano q està en Italia.Todos los diàs està con esa cantaleta.Todo aqel q llame a la abstenciòn es sospechoso.
    3. Es . Abstencionista llamando a que nos desangremos en las calles, mientras él vive en Italia.
    4. Tengo medido al farsante de italia. o es bipolar o es un disfraz! Ver imagen>
    ése lo que és,es un HDP,no le hagan caso a nada de lo que dice;que se vaya a joder a



El Señor Juan mantiene una posición que cree correcta, hay mucha gente que lo cree así.
El señor Juan según estos defensores de la libertad, debe ir poco menos que al paredón de fusilamiento, por defender una idea. La verdad que uno ya no sabe a quién temerle más. Estos señores que, prácticamente,  y lo creo en serio, pasarían a Juan por las armas por mantener una posición de acuerdo a su pensamiento y análisis ¿son los que acompañan a Capriles? Para estos señores todo el mundo es idiota redomado, menos ellos.
Juan dice ¡no vayan a votar! Pero ellos va a ir a votar. Pero es que ellos que  muy inteligentes y no se dejan convencer por Juan ¿Y,los demás? Pero... si los demás son una cuerda de imbéciles ignorantes sin criterio propio que le harán caso a Juan por no tener la suerte de contar con una inteligencia superior como la de estos señores que  deben liquidar a Juan y callarle la jeta para salvar a estos miles de estúpidos, siempre según la lógica de los seres superiores e inteligentes que no le paran ni medio a juan, del horror de quedarse idiotizados en sus casas sin asistir al magno fraude por hacerle caso a Juan (Ya, Juan ¡callate! que tienes tanto poder de convencimiento que si sigues con esa vaina va a ir solo Capriles y, sólo, a votar)


La abstención puede ser también un arma política. Como lo fue en su momento. Desafortunadamente tuvimos una oposición que despues de ganar la batalla por desligitimar un régimen no supieron que hacer o no quisieron hacerlo y se plegaron a todo cuanto salió de una asamblea, que el mismo Chavez declaró que era ilegítima. Mataron el tigre y le cogieron miedo al cuero.
  1. En lo absoluto. Por eso soy tan crItico con gente que "inventa" teorías de fraude RT : ¿la verdad promueve abstención?
D verdad q no hay peor ciego q l que no quiere ver. Es q a ud. no le parece fraude todo lo que esta haciendo l CNE. eso no es teoría


Reflexiono entonces y me doy cuenta que gane quien gane hemos perdido a Venezuela ¡Habrá que buscarla! Tal vez se encuentre aún en alguna profundidad o algún recoveco del alma venezolana y pueda ser rescatada.

Recuerdo cuando en Venezuela para saber que era el odio había que buscar el significado de la palabra en el diccionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que calla ante la injusticia y la tiranía, no hace otra cosa que esconder, detrás del silencio, su cobardía.