miércoles, febrero 01, 2012

Los guerreros del teclado ( o el pueblo cabrón)

Si el venezolano elige a alguno de los clones light que quedan en la postrada MUD, se termina de joder esta vaina.
Jan 26, 1:11 PM vía web

@zeussagitario de todas todas los ciudadanos q no formamos parte de cupulas extremistas ni somos becerros,no tenemos cabida en venezuela 90%
Jan 26, 1:14 PM vía web



@zeussagitario que se joda entonces zeus. ¿no ves que el tal aveledo dice que quienes protestamos por twitter somos entes del regimen?
Jan 26, 1:13 PM vía web

@magdamascioli 


Pues ¡que así sea estimada Magda! La vaina es que tambien nos jodemos nosotros arrastrados por la ríada de mierda mental de quienes insisten en seguir en el atraso y la mediocridad y que no entienden, o si lo hacen, les gusta o les conviene, que convivir con el régimen y reconciliarse con la banda armada que lo sustenta y usufructúa es seguir de hecho y de derecho con la misma putrefacción moral y revolcarse en el mismo estiercol de corrupción e inmoralidad  producto de estos trece años de indecencia revolucionaria.

No conocía las declaraciones o comentarios del tal Sr. Aveledo pero es lo que suelen hacer los políticos profesionales que defienden y son parte del "statu quo" y del "stablisment", ahí se sienten cómodos y seguros como peces en el agua. Los miembros de esa casta política son quienes  han  contribuido en forma superlativa a la legitimación de un régimen que linda ya con los pantanos de toda depravación moral. Son quienes se han encargado de desprestigiar, subestimar y hasta de anular los articulo 333, 350 y otros que nos daban cierta capacidad de resistencia y de lucha ante los abusos y atrocidades del régimen y los han convertido en tinta inútil y letra muerta.


Solo faltaría que en mi casa se metiera un ladrón y asesino amenazandonos con quitarnos nuestros bienes y nuestras vidas y yo convocara una reunión familiar para someter a votación si dejamos que nos robe o, que nos mate, con la excusa de que en nuestro hogar siempre tomamos decisiones en conjunto.
O que en un condominio se hubiera elegido a un presidente de junta o administrador que resulta ser un rufián estafador. Que desfalca los fondos aportados por los vecinos y haya que espera los dos años que señala los estatutos para elegir uno nuevo. Se destituye de inmediato, se denuncia ante quien proceda y se elige otro de inmediato. No hay por qué esperar a que siga robando impunemente o se le ocurra otra cosa peor con la excusa de que el reglamento señala que su elección se hace cada cierto tiempo.


Esta estirpe política nos pretende aturdir con la asquerosa y tramposa falacia de que el único camino es el electoral cuando los mencionados artículos nos avalaban y permitían tomar otros caminos tan o más constitucionales que las desprestigiadas y enmierdadas votaciones, manipuladas y dirigidas por un CNE farsante y estafador que ellos mismos criticaron y de la noche a la mañana se ha convertido en paradigma de imparcialidad, claridad y solvencia comicial a pesar de un REP contaminado con toda clase de datos imprecisos o falsos.

Es dicha estirpe la que aupó con beneplácito convocatorias electorales manifiestamente inconstitucionales tal como , en su momento lo explicaba y argumentaba Hernán Escarrá, hermano del difunto.

Son esos políticos quienes no supieron defendernos de los embates inconstitucionales de una asamblea chavista reconocida por el mismo Dictador como ilegítima por causa de la casi total abstención. Otra arma la ilegitimidad de esa asamblea que no se supo ni se quiso utilizar. Se prefirió la bajada de pantalones ante todos los atropellos. Estos votacionistas son los mismos que no defendieron la eficacia del voto cuando las elecciones regionales y dejaron a gobernadores y alcaldes, elegidos por los ciudadanos, solos con su limitada lucha ante el poder, que lo digan si no Ledezma y Perez Vivas a quienes les han montado gobiernos paralelos y puesto toda clase de inconvenientes económicos y políticos y emplean toda clase de argucias y artimañas leguleyescas, militares y paramilitares para que la expresión real del voto sea cambiada,minimizada o anulada.

Los dichos políticos en cuestión, tal como los más rancios y periclitados  izquierdosos siempre se han creído que tienen el monopolio intelectual y la supremacía moral ante nosotros los pobres y revoltosos "guerreros del teclado" como se nos ha calificado despectivamente en innumerables ocasiones tratando de quitarle legitimidad e importancia a nuestros planteamientos. Nadie se dedicó a minusvalorar o a despreciarlos  ellos cuando orgullosamente se auto nombraban "guerreros de la pluma" y decían que en la lucha politica podia ser más eficaz una pluma que un fusil. ¡Ah! ¡Tiempos románticos y peligrosos corrían para muchos de ellos! de lo cual se ufanaban alimentando alimentando con ello su  humana vanidad. Esta élite política tuvo siempre el monopolio de la comunicación, la expresión de sus opiniones y deseos era aceptada por la abotargada y sumisa plebe como sentencia inapelable. Pero los tiempos cambian y las herramientas de comunicación tambien. Ya no es la pluma y el papel y uno que otro libro, una revista o periódico a los cuales pocos tenián acceso para expresarse y comunicar su opinión a favor o en contra de la casta política de turno.
Hoy, el teclado, la computadora, internet son, como ayer la pluma y la imprenta, una opción valiosa y válida para que nosotros despectivamente llamados "gerreros del teclado" y, si mejor les parece a quienes denigran y abominan de nosotros, "perraje intelectual". Pero con la diferencia y la ventaja de que podemos llegar a un ingente número de personas, inimaginable en otros tiempos, y alertarlos del engaño y la felonía a que son sometidos como cándidos borregos. Esto asusta, le duele y le sorprende al politicastro tradicional que ve como gente antes condenada al mutismo invade, lo que creía en exclusividad, su feudo.

 Hacemos nuestro trabajo de difusión de ideas, pensamientos y críticas de acuerdo a nuestra conciencia sin pretender engañar o convencer sino simplemente exponer con sinceridad y vehemencia lo que creemos y que sea el juicio, razonamiento y criterio de cada quien el que decida.

 Si lo poco o lo mucho que podemos hacer es golpear unas teclas para decir lo que queremos que sea este país pues ¡a mucha honra! lo haremos y continuaremos haciendo por más descalificaciones, desprecios u ofensas que pretendan enrostrarnos los comeflores adictos al régimen y conniventes con él. Seguiremos, si es preciso, maltratando el teclado hasta conseguir que este país despierte y emerja de las ruina moral en que se encuentra, que es su principal ruina.

Si creo que debo decir que Diego Arria es, actualmente, la alternativa válida y real de este nefasto régimen lo digo sin ambages ni pretensiones diferentes al deseo de rescatar la Venezuela excelente cuyos despojos podrían empezar a rescatarse poniendo en práctica severa los planteamientos del Sr. Arria que por supuesto no caben en el disfrazado "entreguismo" de la intocable MUD.

Me niego a aceptar el encajonamiento ideológico al que  nos pretende someter la MUD  so pena de calificarnos de divisionistas y "entes del régimen". ¿Quien coño se cree el tal Aveledo para calificar así a quienes no queremos comulgar con sus hostias emponzoñadas?¿Promueve también la ya fastidiosa MUD el único pensamiento?¿El de ella?

Y si estoy convencido que los demás precandidatos no ofrecen más que una versión light y descafeinada del régimen corrupto, ladrón y asesino, lo digo a conciencia y sin permiso de los MUDos. Aunque en este aparte debo hacer una consideración especial de María Corina que, a tiempo reaccionó y demostró tener unos ovarios más grandes y bien puestos que los cojones de  los émulos  sacarinados del Tipo.

Y si me preguntaran si Arria debería lanzarse fuera del corsé de la MUD diría que sí ¿Que se rompería la unidad? ¿Cual, la que existe con el llamado chavismo blando? ¿Que sería cometer otra vez un error político electoral? Tal vez, pero sería un gran acierto moral. Sabríamos de una vez cuantos queremos una Venezuela honrada, eficaz, moderna, competente, productiva, libre y pacífica, excelente. Ycuantos están dispuestos a seguir retozando en el cieno de la corrupción y la mediocridad y el atraso.

Por desgracia Magdita, creo que el venezolano va a cometer el mismo error y seguirá siendo engañado una y otra vez. Y todo será más o menos como siempre o peor.
Estoy comenzado a pensar y creer que, más que padecer el síndrome de Estocolmo, el venezolano es un pueblo cabrón. Se le engaña todo el tiempo y, a sabiendas, mansamente, lo acepta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que calla ante la injusticia y la tiranía, no hace otra cosa que esconder, detrás del silencio, su cobardía.